domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi música

Me dirán machista si eso es lo que quieren, pero por alguna extraña razón no me gusta mucho la música interpretada por mujeres, pero todos hacemos nuestras debidas excepciones, y en esta ocasión en mi lista "blanca" de cantautoras está la talentosa Lhasa de Sela, mujer Mexicano-estadounidense con un estilo muy particular, que en cuanto la escuché por primera vez, debo confesar, se ganó mi muy caprichoso oido XD.

Para desgracia de los que nos complacemos con su música en el año 2010 murió a causa de cáncer de mama. Me hubiera gustado asistir a uno de sus conciertos, pero no podemos tener todo en esta condenada vida...

El sábado pasado me llegó este encarguito que hice en Mixup, este es el album "La llorona" salido en 1997, contiene 2 covers sino me equivoco (probablemente si) y temas de su autoría. Una excelente opción si te gusta la música tradicional con un toque de renuevo.





Seguramente fui muy burdo al abordar a esta artista, aún así lo hago en forma de homenaje. Y ya que andamos encarrerados "ay" les dejo este tema que viene en este bonito album:

PD: Gracias al buen "Niño Aquel" por que sin haberlo querido, me presentó a Lhasa.


2 comentarios:

Ataúd dijo...

Machista uste? pero solo por que patea mujeres pa que trapeen y les jala las greñas pa´decirles que ya llego?

Unknown dijo...

Pus es que en estos tiempos ya son muy exagerados, a todo le llaman malo...

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Calvario Estación
Blogger Theme by BloggerThemes