sábado, 29 de enero de 2011

Recuerdos...tristes recuerdos

Diablos, no lo puedo creer! cuando era niño vi uno de estos en una papelería, de esas que encuentras en una colonia cualquiera en Veracruz, cuando lo tuve frente de mi le hice todo berrinche posible a mi mamá para que me lo comprara, le rogué, le supliqué, le imploré sin resultado alguno, para tranquilizar a su pequeño y regordete hijo, le dijo que su tío, residente del lugar, lo iba a adquirir y cuando regresáramos (soy de Xalapa) ya lo iba a tener ahí, listo, reluciente, flamante. Cuál fue mi sorpresa que al regresar al puerto y ver a mi tío, le pregunté insistentemente donde estaba mi robotito precioso y el destruyendo la ilusión de un niño me dijo que no lo había comprado. Este es el comentario de un hombre con un corazón de niño, pero roto =(. Quién iba a decir que 20 años después me toparía con uno de estos...al menos en un video...




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Copyright © Calvario Estación
Blogger Theme by BloggerThemes